Responsabilidad Social y
Compromiso con el Medio Ambiente

La cultura empresarial de Galletitas Leiva, va más allá de las cuestiones comerciales y productivas, nuestra idea es ir desarrollando acciones, con el objetivo de mejorar y contribuir con el bienestar social, y de las familias que integran nuestro equipo de trabajo. Para esto buscamos constantemente un comportamiento empresarial, ético y respetuoso con la sociedad y el medio ambiente, logrando un desarrollo sostenible.
Creemos vital en este proceso constante, valorar y equilibrar la calidad de vida laboral, el respeto y protección a los recursos ambientales, el beneficio a la comunidad, la comercialización y marketing responsables y la ética empresarial.

Algunas de las acciones que llevamos a cabo para lograr este desarrollo son;

  • Apadrinar entidades educativas, policiales, bomberos y grupos comunitarios.
  • Colaborar con la Fundación Hospital de Pediatría “Profesor Dr. Juan P. Garrahan” en el programa de reciclado y medio ambiente.
  • Búsquedas e implementación de sistemas de aislamientos de la contaminación, del ruido y de la generación de olores que crean molestias a los vecinos.
  • Mejorar procesos productivos no contaminantes.
  • Crear sistemas de tratamientos de aguas residuales y de otras formas, para la protección del medio ambiente por la contaminación de chimeneas u otras formas que afectan el cielo, el aire y las aguas.

Todas estas acciones están dirigidas hacia el respeto por los derechos humanos, la libertad de asociación, el derecho a un sitio de trabajo seguro y sano, la compensación adecuada, la no discriminación, la prohibición del trabajo infantil, el respeto a la dignidad de las personas y el control de los impactos ambientales.